lunes, 16 de febrero de 2015

ESTRATEGIA CREATIVA LADY SPEED STICK STRES DEFENCE


1.    Definición del producto o servicio

Lady Speed Stick Clinical Protection Stres Defence es un antitranspirante creado para controlar el sudor en momentos de estrés, ya que ofrece una protección eficaz en momentos extremos y de mucha tensión, en los cuales es muy común sudar.

2.    Objetivo de la comunicación

Generar una creencia e influencia en el público objetivo acerca de la efectividad de Lady Speed Stick en momentos de estrés.

3.    Grupo objetivo

Mujeres jóvenes de 24 a 30 años de edad, estrato medio-alto, que vivan en la ciudad de Bogotá, que trabajen en un ámbito laboral muy movido, que cuiden su presentación personal, que posean una vida social activa, lleven un estilo de vida moderno, se transporten en sistemas públicos y estén en constante contacto con la sociedad. Son mujeres independientes y ambiciosas que buscan mejorar su calidad de vida por medio del trabajo y estudios adicionales a éste. Las actividades que éstas realizan día a día generan una cantidad de estrés grande y ellas procuran controlarlo de la mejor manera posible.

4.    Beneficio

Control del sudor en situaciones de estrés cotidianas.

5.    Razón de respaldo

Lady Speed Stick es una marca reconocida por sus diferentes productos especializados en cada tipo y necesidades de la mujer, a la marca se le ha dado una confortable utilización y credibilidad.

6.    Posicionamiento

Lady Speed Stick ha logrado que las mujeres Colombianas se hayan visto seducidas por el producto y sus diferentes presentaciones que aseguran satisfacer cada personalidad en el mercado femenino. Además su creador Colgate es la marca de crema dental más utilizada por los Colombianos por la confianza que se ha generado alrededor del producto.

7.    Personalidad de la marca

Femenina, amigable, juvenil, moderna, preocupada por satisfacer las necesidades de su público.

8.    Tono y manera 

Divertido, sencillo, juvenil, que busque una identificación con el grupo objetivo.

COPYS DE ENCABEZADO:

1.   1. El amor es como el sudor, si lo proteges te sientes bien.
2.    2.¿Quién dijo que el estrés tenía mal olor?
3.    3.Estresada, pero nunca mal-olorada.
4.    4.Soy más fuerte que el estrés.
5.    5.El estrés me podrá despeinar, pero no podrá hacerme sudar.



No hay comentarios:

Publicar un comentario